logo de Taxi huelva vip

Cargando taxi Huelva...

HUELVA, LA CIUDAD DEL BÁDMINTON

HUELVA, LA CIUDAD DEL BÁDMINTON

 

Huelva, ciudad portuaria al suroeste de España, será nuevamente un punto de encuentro de diferentes culturas, acogiendo a los Campeonatos del Mundo de bádminton del 28 de noviembre al 19 de diciembre. El Palacio de Deportes Carolina Marín, sede para la celebración de dicho campeonato, es un recinto deportivo cuyo nombre rinde homenaje a la jugadora onubense tres veces campeona del mundo.

 

Historia del bádminton en Huelva

 

En la década de los 80, nació la primera escuela de iniciación al bádminton en Huelva en un pequeño gimnasio perteneciente al Instituto de Bachillerato “La Orden”, dirigida por Paco Ojeda. Tres años más tarde se fundó el Club de Bádminton “I.B La Orden” contando con jugadores que consiguieron proclamarse Campeones de España. Sin embargo, Huelva salta a la fama cuando Carolina Marín, perteneciente al club, consigue la medalla de primera Campeona de Europa del bádminton español y por dos veces.

 

Una ciudad descubridora repleta de magia

 

Huelva, tierra colombina por excelencia, se encuentra al suroeste de España, bañada por el Océano Atlántico. La Costa de la Luz se extiende desde la desembocadura del río Guadiana, entre España y Portugal, hasta la desembocadura del río Guadalquivir, extensión en la que podemos encontrar paisajes formados por una combinación de playas de arena blanca, dunas y pinares.

 

La provincia de Huelva cuenta con un clima templado durante todo el año. Este clima se le conoce como mediterráneo continental, el cual ofrece veranos cálidos y áridos e inviernos frescos y parcialmente nublados con temperaturas en torno a los 22º.

 

¿Qué puedes visitar en Huelva?

 

  1. Huelva (ciudad)

Huelva destaca por el ambiente acogedor y agradable que se respira en sus calles. Para empezar, puedes pasear por la Plaza de las Monjas donde podrás tomar una tapita en uno de sus bares. Seguidamente y muy importante es ir a la Plaza del Punto. Aquí verás el monumento a la Virgen del Rocío y podrás visitar la Casa Colón. Por último, es imprescindible ver el atardecer en el Muelle del Tinto.

 

Con Taxihuelvavip.com, podrás reservar el traslado para visitar el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida, donde se encuentran los barcos en los que Cristóbal Colón partió junto con sus tripulantes hacia tierras nuevas, América.

 

  1. Aracena y las Grutas de las Maravillas

 

Aracena, uno de los pueblos más bonitos de Huelva, se encuentra en la sierra de Huelva a algo más de 100 km de la capital. Está rodeado por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La mezcla de casitas blancas presididas por el Castillo de Aracena junto al magnífico entorno natural, hace que Aracena sea uno de los pueblos más bonitos de Huelva. Esta localidad destaca por la Gruta de las Maravillas, una enorme cueva que fue descubierta a finales del siglo XIX que cuenta una gran variedad de formaciones y lagos de diferentes tamaños y colores.

 

Para su traslado, puedes reservar directamente con Taxihuelvavip.com a través de este link dónde recibirás toda la información en relación al desplazamiento https://taxihuelvavip.com/taxi-de-huelva-a-aracena/# . Nuestros servicios destacan por su calidad y profesionalidad con el cliente.

 

 

  1. El Rocío

 

No puede faltar su visita a la aldea de El Rocío, situada en el municipio de Almonte. Aquí se celebra la fiesta más popular e importante para los onubenses. La romería de El Rocío se celebra el fin de semana del Lunes de Pentecostés.

 

 

4.Las Minas de Rio Tinto y el Río Tinto

 

En tu ruta por Huelva no puede faltar el Parque Minero de Riotinto. Allí podrás visitar el mirador de las minas y ver el río Tinto. El paisaje es único ya que nos hace sentir que estamos en otro planeta. También hay un museo minero y se puede recorrer en tren parte del tramo que une las minas con el puerto de Huelva.

 

5. Parque Nacional de Doñana

Para aquellos que aman la naturaleza, Huelva cuenta con el Parque Nacional de Doñana, un mosaico de ecosistemas (playas, dunas, cotos, marisma…) donde puedes encontrar una biodiversidad única en Europa, destacando el alto número de aves acuáticas y el lince ibérico.

 

  1. Playas de Huelva

 

  • El municipio costero de Punta Umbríaes uno de los destinos de playa más populares. Aquí, puedes visitar la Playa de los Enebrales y dar un paseo en barco al atardecer por la ría de Punta Umbría.
  • Isla Cristina, un pueblecito pesquerocon playas encantadoras. Se encuentra a algo más de 40 minutos en coche desde la ciudad de Huelva y a tan solo 7 kilómetros de Portugal. Aquí puedes visitar las Salinas Biomaris donde aprenderás sobre el proceso de la sal. Debes visitar también la playa Punta del Caimán.
  • El Parador de Mazagónes un espacio paradisíaco dentro del Espacio Natural de Doñana frente al océano con playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos. Este es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de las aguas del Atlántico.
¿Cuanto cuesta un taxi desde Huelva a Mazagonia ?

Taxi Huelva Vip te ofrece taxis de 5,6, 7 y hasta de 8 plazas en Huelva para sus traslados de Aeropuertos y largos recorridos. Son muchas las ocasiones en las que un taxi de 4 plazas se queda pequeño para desplazarse, ya sea por el número de pasajeros o por la cantidad de equipaje .
Somos especialistas en realizar transfers desde / hacia los Aeropuertos de Sevilla, Faro, Lisboa, Málaga y Jerez de la Frontera, así como de las diferentes estaciones de tren de Huelva y Santa Justa en Sevilla.
Disfruta de tu estancia en la Costa de la luz sin preocuparte por los desplazamientos. Solo tendrás que contactarnos y le cerraremos su reserva de 1 a 8 plazas según sus necesidades.

Recibir un presupuesto personalmente

¿Dónde comer en Huelva?

Huelva capital ofrece una gran variedad de restaurantes de calidad y con unos precios razonables. De hecho, se considera que Huelva ofrece uno de los mejores servicios calidad-precio en relación a la hostelería.

La mejor forma para saber donde comer en Huelva es dejarse aconsejar por los propios onubenses. Por ello, nuestra compañía os recomienda una variada selección de restaurantes de Huelva.

  • Azabache (Vázquez López, 22): aquí éste fue uno de los mejores lugares para el tapeo, sí. Pero con la calidad se llega lejos y pronto se convirtió en uno de los referentes (a mesa y mantel) de la buena cocina de producto y temporada en la capital onubense. No faltan ibéricos, ni pescados, ni mariscos atlánticos.
  • Portichuelo (Vázquez López, 15): este restaurante ofrece una gastronomía excepcional del Andévalo de Huelva ya que empezó su andadura en el servicio hostelero en 1985 .
  • La Tribu (Avenida Andalucía s/n): un oasis dentro de la ciudad ubicado en un sitio privilegiado de la ciudad de Huelva donde podrás degustar platos de calidad y totalmente caseros.
  • Cervecería La Ría (Calle de los Marismeños, 6) (cervecería, brasería y freiduría): uno de los mejores restaurantes para degustar marisco y pescados frescos de nuestra costa y los productos extraordinarios de Huelva.
  • Restaurante Juan José (Calle Villamundaka, 1): el rey de la tortilla de patatasde Huelva. Dicen que quien no ha probado la tortilla en este restaurante, no sabe lo que es comer en Huelva. Se considera la mejor de Andalucía y de las primeras diez de España.

 

¿Qué visitar alrededor de Huelva?

Sevilla

El servicio oficial de taxi Mercedes de Huelva (Taxihuelvavip.com) ofrece una calidad de servicio inmejorable con vehículos de alta gama. Con nuestros servicios podrás viajar con total seguridad y confort a la ciudad hispalense, Sevilla. Si desea conocer “la perla del Guadalquivir”, no dudes en reservar con nosotros.. Taxihuelvavip.com ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a Sevilla con una espera de 4 horas. Este servicio tendrá un precio cerrado de 210€.

Esta ciudad enclavada en el Bajo del Guadalquivir es una representación del paso de romanos, visigodos, musulmanes y cristianos a lo largo de los siglos. Sevilla se puede definir como la pura esencia andaluza donde su cultura y sus monumentos hacen de ella una de las ciudades más bellas y ricas en cultura.

Sevilla ofrece lugares maravillosos para visitar como El Parque de Maria Luisa, la Plaza de España, La catedral (templo gótico), La Giralda, la Torre del Oro, Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz, Setas de la Encarnación, la plaza de toros La Maestranza y otros muchos lugares con encanto. Cada uno de estos aporta una esencia de las diferentes culturas que habitaron en la ciudad hispalense.

Faro

El servicio oficial de taxi Mercedes de Huelva (Taxihuelvavip.com) ofrece una calidad de servicio inmejorable con vehículos de alta gama. Con nuestros servicios podrás viajar con total seguridad y confort a la ciudad de Faro. Si desea conocer una de las ciudades más conocidas del Algarve de Portugal, no dudes en reservar con nosotros. Taxihuelvavip.com ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a Faro con una espera de 4 horas. Este servicio tendrá un precio cerrado de 240

Faro se considera el punto de entrada al Algarve de Portugal y cuenta con un precioso casco histórico y playas. Además, esta ciudad destaca por tener un ambiente tranquilo. Aquí, podrás perderte por su casco antiguo delimitado por la antigua muralla. Faro se caracteriza por sus calles empedradas y las fachadas blancas y en colores pastel decoradas con flores. No debes olvidar pasar por debajo del Arco de Repouso, lugar donde descansó el Rey Alfonso III tras conquistar la ciudad. También, se puede visitar La catedral y subir a su torre. Finalmente, y lo más embaucador, es la capilla de los huesos que alberga los huesos de 1200 monjes carmelitas cuyos restos fueron exhumados de un cementerio próximo en 1816.

SERVICIOS TAXI HUELVA VIP

Taxi Huelva VIP tiene servicio de taxis a su disposición mediante reserva. Ofrecemos comodidad, puntualidad en todos sus viajes. Somos un equipo formado por conductores profesionales con disponibilidad bajo demanda las 24 horas del día.

Disponemos de taxis tradicionales para 4 pasajeros, taxi con capacidad para 8 viajeros y vehículos de alta gama. Todos nuestros vehículos tienen elegancia adaptándose a cualquier situación. Están equipados con las mejores prestaciones para que tenga un viaje agradable y seguro. También disponen de amplios maleteros en caso de necesitarlos. Con Taxi Huelva Vip puede contratar cualquier tipo de traslado que necesite. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo cualquier servicio de transfer.

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy asequible. Le aseguramos que no encontrará mejor relación calidad – precio en toda la Costa de la Luz. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes, por eso ponemos lo que esté a nuestro alcance para una inmejorable atención al cliente.

Para mejorar su estancia en la ciudad de Huelva y su disfrute durante el campeonato, nuestra empresa ofrece los siguientes servicios hacia / desde los diferentes aeropuertos y estaciones de tren:

Desde Hacia Coste Tarifa 1

Se aplica a laborales de las 6 a.m a las 21h.

Coste Tarifa 2

Se aplica a festivos 24h y laborales de 21h a 6 a.m

Huelva Aeropuerto de Sevilla 130 150
Huelva Aeropuerto de Faro 147 175
Huelva Santa Justa Sevilla 115 137
Huelva Aeropuerto de Jerez (XRY) 216 257
Huelva Aeropuerto de Málaga 381 457
Huelva Aeropuerto de Madrid Barajas 791 942
Huelva Aeropuerto de Lisboa (LIS) (peajes incluidos) 520 618

 

Además, podrás reservar a través de Taxihuelvavip.com tu traslado desde / hacia los diferentes hoteles de Huelva y sus alrededores y desde / hacia la sede de celebración del Campeonato del Mundo de Bádminton.

  • Hotel Hacienda Montija
  • Hotel Senator
  • Hotel AC Huelva
  • Hotel Exel Tartessos
  • Hotel NH Luz Huelva
  • Hotel Huelva Art
  • Hotel Familia Conde
  • Palacio de Deportes Carolina Marín Huelva (ciudad)
    ContactarContactar con taxihuelvavip.com     Enviar WhatsAppEnviar whatsApp a taxihuelvavip.com
es Spanish
X