Taxi Aeropuerto de Sevilla

También conocido como Aeropuerto de Sevilla – San Pablo, es un aeropuerto que pertenece al territorio español y que se gestiona específicamente por Aena y se encuentra apenas a 10 kilómetros del Noreste de la ciudad de Sevilla. Este aeropuerto está ubicado específicamente en los términos municipales de La Rinconada y Sevilla y de trata de uno de los más importantes motores económicos de la región, tomando en cuenta que durante todo el año, generan una cantidad importante de ingresos, además de empleo para los habitantes más cercanos del mismo.

Taxi Aeropuerto de Sevilla

Accesos al aeropuerto de Sevilla

La línea de Transportes Urbanos que se encuentran en Sevilla, Airport Express une algunas estaciones del centro de la ciudad con el Aeropuerto de Sevilla. Estas rutas realizan paradas intermedias en puntos específicos de la cuidad para permitir el abordaje de las personas a su interior, entre ellos AVE de VER-Train.svg Santa Justa y la estación de tren. Este viaje tiene una duración de aproximadamente 35 minutos y el servicio se encuentra disponible durante todos los días del año. Los billetes pueden ser adquiridos en el mismo autobús.

Servicio de Taxi para el aeropuerto

El servicio de taxis urbanos de la ciudad realizan una Tarifa Única Aeropuerto específicamente para el servicio que se dirija o salga del Aeropuerto de Sevilla hasta el centro de la ciudad, resaltando que en este tipo de servicios no se aplican aumentos por maletas, por horario nocturno, por fines de semana, aunque si son traslados interurbanos pudiera existir la posibilidad de que se se realizara un aumento pero de forma razonable, en estos casos lo más recomendable es solicitar el recibo para tenerlo a la mano a la hora de cualquier tipo de reclamación. Contactando con nosotros podrás reservar tu taxi concertado para traslado a aeropuerto, consulta nuestras tarifas y precios.

Otra manera de acceder al aeropuerto es por la vía de la carretera, tomando en cuenta que el Aeropuerto de Sevilla se encuentra ubicado a solo 10 kilómetros de esta ciudad y posee un acceso por carretera con la ciudad gracias a una autovía que se encuentra en dirección Córdova – Madrid. Si la procedencia es en sentido contrario, es decir en la dirección que viene desde Córdoba hasta Sevilla, se deberá tomar otra salida del aeropuerto.

Futuros accesos

En la actualidad, se están estudiando varias propuestas a corto plazo sobre una estrategia de movilidad para el Aeropuerto de Sevilla. Esto en relación a la gran cantidad de pasajeros que puede soportar y que ha llegado a limitar en algunas ocasiones, el acceso cómodo a esta ciudad.