Servicios de Taxi

 

Nuestro servicio de taxi tiene como premisa la presentación de un servicio caracterizado por su alta calidad en el que la responsabilidad, puntualidad, confiabilidad, seguridad, comodidad y mística, se encargan de conformar un valor agregado que nos permite resaltar como una de las empresas de mayor proyección y mejor servicio en el área de servicio de taxi. Nuestra empresa nace con la finalidad de poder complacer todas las necesidades de traslado terrestre hacia cualquier destino, brindando una importante cantidad de servicios disponibles las 24 horas los 365 das del año.

Servicios de Taxi

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa caracterizada por una experiencia positiva en el área de taxi y transporte ejecutivo es decir, brindamos servicios de máxima calidad para nuestros asociados y clientes particulares más exigentes. Esto solo puede ser posible a partir de nuestro régimen con los siguientes valores que nos han permitido poder ganarnos la confianza con la importante cantidad de usuarios que tenemos en la actualidad, algo que trabajamos diariamente para poder mantener siempre con la intención de seguir aumentando esa confianza en nuestros servicios.

 

Valores disponibles en nuestra empresa

 

Profesionalismo: Nuestro servicio cuenta con una importante cantidad de conductores totalmente capacitados gracias a su amplia experiencia en el manejo de vehículos, además de un buen trato al público que ha sido previamente evaluado y comprobado.
Puntualidad: Cuando se presta un servicio de taxi, una de las cosas más importantes e indispensables es la puntualidad. En este sentido, nuestro servicio se compromete en buscar a nuestros clientes en el lugar donde ellos indiquen con la finalidad de trasladarlos hasta su destino a la hora pautada en la reservación que realizaran en su oportunidad. Además de esto y con la intención de garantizar nuestra puntualidad, recomendamos a los asociados y clientes particulares, realizar el requerimiento del servicio de taxi al menos tres horas antes del mismo.
Confiabilidad: Sn duda alguna, este es uno de los valores más importantes cuando se pretende solicitar un servicio de taxi, esto se debe específicamente a la seguridad que deben sentir las personas cuando se trasladan de un lugar a otro con una persona que en la mayoría de las oportunidades no conocen. Con el fin de poder brindar esta seguridad, cuando procedemos a remitir la confirmación de nuestros servicios, le indicamos los datos del conductor y del vehículo que prestara el servicio.

Servicios Taxi Huelva

Es importante tomar en cuenta que el costo de nuestros servicios incluye una póliza de seguros disponibles para nuestros asociados y clientes particulares que se encarga de cubrir los inconvenientes que pueden surgir mientras el pasajero aborda cualquiera de nuestras unidades disponibles para prestar el servicio de traslado. De igual manera, también es importante destacar que siempre mantenemos la documentación en regla de cada uno de los conductores con sus respectivos vehículos.

Comodidad: Cuando se plantea realizar algún traslado, siempre es importante poder hacerlo de la manera más cómoda posible, más aún si tomamos en cuenta la distancia del mismo. Los vehículos que conforman nuestra flota son modelos de años recientes, lo que nos permite contar con una importante cantidad de vehículos modernos. Además de esto, debemos destacar que nuestros vehículos son sometidos diariamente a un programa de mantenimiento mecánico preventivo, lo que nos permite poder asegurarnos de que los pasajeros ni los conductores se quedaran accidentados durante el camino.
Adicional a lo que acabamos de comentar, es de gran importancia resaltar que cada una de nuestras unidades poseen are acondicionado disponible, asientos de máxima comodidad (Tela / Cuero) Dependiendo del modelo de vehículo que solicitemos para el servicio de taxi, cinturones de seguridad en perfecto estado y algunos hasta cuenta con la disponibilidad de otro tipo de entretenimiento como: DVD y reproducción de sonido, algo que sin duda alguna contribuirá a que el traslado sea más corto y considerablemente más cómodo.

 

Beneficios del servicio de taxi

 

  • Nuestro servicio de taxi cuenta con una amplia flota de automóviles disponibles para realizar traslados hasta cualquier punto del territorio donde el pasajero desee.
  • Traslados de ida y vuelta con destino a los Aeropuertos más cercanos y otras paradas de buses.
  • Es importante tomar en cuenta que tenemos una hora disponible para esperar el recibimiento de personas que vengan de viaje de manera gratuita.
  • Atención totalmente personalizada en los Aeropuertos: Recibimiento de pasajeros / Servicio de telefonía celular (Opcional a la necesidad de las personas).
  • Guías turísticos bilingües a disposición de personas extranjeras.
  • Visitas turísticas en todo el territorio del país.
  • Traslados de carga frágil.
  • Servicio de paquetería y encomiendas exprés a cualquier parte del país.
  • Traslados a cualquier tipo de eventos (Corporativos / Familiares).
  • Sillas para bebés (Opcional a la necesidad de las personas)

Además de estos beneficios, nuestro servicio de taxi se caracteriza por ofrecer una atención de forma personalizada, atendiendo todas las necesidades de nuestros asociados o clientes particulares. Nuestro personal se encuentra totalmente adiestrado en protocolo, así como también poseen un excelente trato al público evaluado y comprobado con continuidad, esto nos ayuda a garantizar la seguridad, responsabilidad y honestidad en el cumplimiento de todos los servicios que ofrecemos. En este sentido, nuestros clientes podrán viajar en taxis modernos con una comodidad garantizada.

 

Condiciones del servicio de taxi

 

  • El precio de los servicios de taxi que no se reflejen en la lista de precios se calcularán de mutuo acuerdo entre el conductor y el pasajero.
  • Si en algún momento no se puede realizar el traslado por causas mayores, nuestra empresa tendrá la obligación de informar al usuario con anticipación con la intención de poder llegar a un acuerdo mutuo en donde ninguna de las dos partes se vea perjudicada.
  • En caso de que algún chofer de nuestras unidades no realice la búsqueda en la hora acordada, existe la posibilidad de que se le realicen descuentos al pasajero.
  • La cantidad y el peso correspondiente del equipaje debe ser proporcional a la unidad que se solicita desde el primero momento del servicio. Debemos tomar en cuenta que el exceso de equipaje puede tener un costo adicional y se cobrara con un porcentaje a la tarifa aplicada del primer servicio.
 
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?