Taxi Trigueros

Trigueros representa a uno de los municipios que componen a la provincia de Huelva, Andalucía, España. Se encuentra específicamente ubicado a una altitud de aproximadamente 76 metros y es uno de los municipios más cercanos a la capital tomando en cuenta los 19 kilómetros que los separan. Hasta el año 2016, este municipio ya contaba con un aproximado de 7.500 habitantes que han aumentado considerablemente durante los últimos años precisamente por esta cercanía que mantiene sobre la capital de Huelva.

Taxi Trigueros

Tradicionales fiestas de trigueros

En Trigueros, la celebración más popular sin lugar a dudas es la de su patrón, San Antonio de Abad, que se celebra desde el sábado, hasta el lunes de la última semana de Enero. Esta fiesta es tradicionalmente de gran interés, ya que este santo s encarga de hacer un recorrido por todas las casas que se encuentran en el pueblo. Durante esta procesión, tienen lugar las famosas “Tiradas” donde se trata específicamente d tirar panes, jamones y otra cantidad de productos por los balcones de las casas que luego serán recogidos por las personas que asistan a este evento.

La provincia de Huelva ha trabajado en mantener intactas todas estas tradiciones y es por esta razón en específica que en la actualidad existe un servicio de taxi como el nuestro con la intención de trasladar a los turistas al lugar en donde se realizan este tipo de celebraciones. Además de esto, nuestro servicio de taxis sirve también para recorrer los monumentos más característicos del pueblo, logrando que el viaje de las personas pueda convertirse en una experiencia más cómoda. Tenemos los precios y tarifas más baratas de la zona. Reserva ya tu taxi.

Monumentos turísticos de Trigueros

  • El Dolmen de Soto: Este monumento se encuentra en “La Lobita” una fina del término municipal de Trigueros y representa a uno de los más importantes monumentos que se encuentran en esta región. El Dolmen de Soto se encuentra actualmente en un buen estado de conservación, lo que permite la asistencia de muchas personas durante todo el año para conocer más de la historia del pueblo.
  • Convento del Carmen: Se localiza en la Plaza del Carmen y aunque en la actualidad se encuentra reformado por diferentes acontecimientos ecológicos y sociales, todavía se encuentra de pie.
  • Colegio Santa Catalina: Fue instalada en el pueblo durante el año 1562 y hasta la actualidad, ha aportado una importante cantidad de personajes ilustres. Existen noticias que indican que entre los muros de este colegio, nació una de las primeras escuelas de medicina de todo el territorio español.