Taxi Punta Umbría

El Municipio de Punta Umbría es un territorio situado a 11 km de la capital de la provincia de Huelva y a 100 km de Sevilla con un aproximado de 15.000 habitantes. Caracterizado principalmente por sus hermosas playas que los turistas eligen como un perfecto lugar para poder descansar, tomando en cuenta que las playas de esta localidad son las más urbanizadas de toda la zona. La playa de Punta Umbría en la actualidad cuenta con los mejores servicios y mejor infraestructura, algo que permite que sea mucho más frecuentada que otras playas a su cercanía, resaltando también la presencia de múltiples restaurantes y bares.

Taxi en Punta Umbria

¿Qué podemos hacer en Punta Umbría?

Punta Umbría ofrece a los turistas múltiples servicios y entre ellos también existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el Windsurf y otro tipo de deportes extremos como volar en parapentes con motor. Esto es una de las cosas que ha incrementado considerablemente el volumen de turistas en esta playa en especifico, inclusive hasta llegar a ser considerada “La mejor playa del sur de España” durante la década de los 50 y una de las más reconocidas en todo el territorio Español.

Mejores playas de Punta Umbría

  • El Portil: Luego de atravesar El Rompido y continuando por la carretera en dirección a Punta Umbría, podemos encontrarnos con esta playa que se encuentra específicamente situada en la Urbanización de El Portil. En particular, esta playa posee varios accesos para lograr ingresar a ella que se encuentran a lo largo de todo el territorio urbanizado.
  • La Bota: Esta playa tiene muchas similitudes con todas las demás que se encuentran en la zona, caracterizada por tener a su disposición una gran cantidad de arena en toda su extensión y es muy buena para realizar paseos durante cualquier hora del día. Esta playa cuenta con un práctico aparcamiento que se prolonga a lo largo de todo su territorio. Si hay algo por lo que resalta esta playa es que, en todas las demás hay una gran cantidad de aficionados por la pesca, pero en la playa de La Bota se reúnen los expertos.

Servicio de Taxi

Cada una de estas playas se caracteriza por su fácil acceso. Sin embargo, con la intención de facilitar el traslado de los turistas, actualmente existe la disponibilidad de una múltiple cantidad de servicios de taxis para trasladar a los turistas a cualquier zona de Huelva, tomando en cuenta que se realizan traslados urbanos e interurbanos que benefician la comodidad de las personas. Entre ellos, está nuestro servicio de taxi en Punta Umbría, con años de experiencia. Tenemos los mejores precios y tarifas.