Taxi Mazagón

Mazagón es conocido como un núcleo de población que pertenece específicamente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera que pertenecen a la provincia de Huelva, Andalucía, España. Durante el año 2012, este núcleo costero estaba compuesto por aproximadamente 4.000 habitantes y su principal atractivo son las múltiples playas y la proximidad que tiene hacia los espacios naturales que se encuentran ubicados en varios parques de la zona. Mazagón posee una importante cantidad de de playas vírgenes y además de esto, también tiene un entorno natural caracterizado por elementos destacados.

Taxi Mazagon

Turismo en Mazagón

Específicamente en el turismo, Mazagón es una localidad que ha mejorado considerablemente bien, tomando en cuenta que este núcleo urbano nunca ha podido lograr convertirse en un importante centro turístico a nivel nacional y mucho menos a nivel internacional. Sin embargo, desde el final del siglo XX, el turismo existente en esta localidad ha ido incrementando progresivamente, resaltando que en la actualidad cuenta con modernos hoteles como el Mazagonia y el Othels Mazagón que han pretendido como el volumen de personas que se hospedan ha crecido durante los últimos años.

  • Torre la Higuera: Este es uno de los principales puntos turísticos de Mazagón, una torre mandada a construir por Felipe II durante el siglo XVI con la intención de convertirla en una defensa militar que en la actualidad carece. Sin embargo,  esta torre es considerada uno de los símbolos del pueblo. Esta torre se encuentra ubicada a aproximadamente a 50 metros de la costa, reducida a ruinas por el terremoto de Lisboa de 1755 que afectará roda esa zona en esa época.
  • Museo del mundo marino: Se encuentra ubicado en el Parque Dunar que se encuentra completo por 5salas temáticas, una sala audiovisual y una sala polivalente que se inauguró el 24de Julio de 2002. La. Temática de este museo es específicamente la vida marina del golfo de Cádiz y la flora y fauna ubicada en la región de Doñana.

Con nuestro servicio de taxi concertados, solo tiene que llamar, reservar su taxi y estará en poco tiempo en su destino deseado.

Playa de Mazagón

La principal playa de la localidad de Mazagón posee una longitud aproximada de 5 kilómetros y ofrece una arena blanca de granos finos que varían su densidad de ocupación en las zonas que se encuentran entre Torres Higuera y El Coto que está ubicado cerca del Parque Nacional de Doñana. Se encuentra dotada de múltiples instalaciones hoteleras, zonas de ocio que se caracterizan por su fácil acceso. De igual manera, también existe un servicio de taxi disponible en la zona, especialmente dirigido a guiar a los turistas a todos estos lugares.