Taxi Isla Canela

El barrio de Isla Canela se encuentra específicamente al sur de Ayamonte, en Huelva, Andalucía,  ciudad a la que pertenece, y de la que se encuentra separada por una extensión de más de apenas 300 metros de ancho que casualmente representa el mismo número de sus habitantes. Se delimita por la orilla del río Guadaña y representa a una barriada principalmente pesquera. En esta isla existe en la actualidad un monumento funerario correspondiente a la era romana, algo que nos permite entender cuál es la antigüedad de sus pobladores.

Taxi Isla Canela

Actividad económica de Isla canela

La principal actividad económica que se desarrolla en Isla Canela es la pesca, tomando en cuenta que desde siempre, esta ha sido la principal fuente de ingresos de sus habitantes, además del comercio de todos estos tipos de productos marítimos. Sin embargo, durante los últimos años, el turismo ha evolucionado considerablemente y en la actualidad también existen personas que se dirigen a esta localidad específicamente a conocer su historia y disfrutar de sus playas. Esto ha permitido que el turismo, aunque no se considere una de las principales fuentes de ingresos de Isla Canela, ha comenzado a dar buenos resultados si comparamos la. Actualidad con otras épocas.

Fiestas tradicionales

Isla Canela no se caracteriza por tener a su disposición múltiples eventos culturales que celebren durante todo el año si la comparamos con otros municipios de la región, aunque esto no quiere decir que no tengan algún motivo de celebración durante el año. En este sentido, podemos destacar las fiestas dedicadas en honor a la Virgen del Carmen, a la que sacan cada 16 de Julio mientras la población realiza una procesión llevándola en hombros por devotos y familiares de la isla hasta llegar adentro del mar.

Actividad turística de la isla

El principal atractivo turístico que tiene la isla, sin lugar a dudas, son sus hermosas playas, caracterizadas por tener una arena fina de color dorado que no dejan de sorprender a todos los turistas que van a esa localidad. Entre las playas más importantes que podemos encontrar en la isla, se encuentran las siguientes principales:

  • Playa de Isla Canela
  • Playa de Punta del Moral
  • Playa de los Haraganes

Además de estas playas, también existen monumentos de ámbito turístico que las personas también se encargan de conocer cuando se dirigen a esta localidad, entre estos encontramos a la Torre de Canela y el Mausoleo romano de Isla Canela.

Encuentra tu taxi ideal reservando nuestros servicios de taxis en Isla Canela. Recorre la población entera y acude allí donde necesites, con los mejores precios y tarifas de la zona.