Taxi Calañas

UNA VISITA AL PUEBLO DE CALAÑAS EXPLORANDO SUS RUTAS EN TAXIS PREMIUM

Las grandes aventuras se planifican detalladamente y con mayor precisión si es numeroso el grupo de personas que nos acompañara. En Calaña pueblo de España ubicado en la provincia de Huelva situada en Andalucía podremos contratar una flotilla de taxis premium de alta calidad para visitar antiguas minas y sitios arqueológicos de gran valor cultural. Realizar traslados a sitios turísticos en forma segura y cómoda es lo primordial.

Taxi Calañas

El pueblo de Calañas históricamente está señalado como el iniciador de asentamientos humanos en toda esta región de Andalucía

En la época ancestral el pueblo de Calañas era rico en la explotación minera por la cantidad de minerales que eran extraídos de esta zona cuyo valor monetario era bastante grande. En la antigüedad los tartesios eran expertos en la metalurgia y su imperio fue uno de los que poblaron este lugar para la explotación de sus minerales así como por toda Andalucía. Los romanos fueron los otros pobladores del lugar que también explotaron sus minas para el beneficio de su pueblo.

Debido a estos sucesos milenarios podemos conseguir en Calañas restos de esta civilizaciones. Su ubicación privilegiada a 300 metros sobre el mar nos permite realizar el recorrido por este pueblo en taxis premium disfrutando de  hermosos paisaje montañoso. Estos autos prestan un servicio de primera calidad y sus unidades poseen aire acondicionado lo que nos hace refrescar ante las inminentes temperaturas calurosas que se imponen en estos climas.

Un recorrido turístico a borde de taxis Premium nos permitirá conocer esta impactante región

El turismo es una actividad que se desarrolla de forma permanente en la región. Por esa razón la línea de taxis premium de Calaña está preparada para realizar viajes turístico y mostrar esta encantadora zona que enamorara a todos sus visitantes. Entre los sitios que podemos visitar esta zona minera tenemos los siguientes:

  • La Vía Ferrata el Morante es sensacional para la práctica del alpinismo. Esta vía esta acondicionada con seguridad para la práctica de este deporte. Sus montañas rocosas son idéalas para escalarlas con bastante facilidad.
  • Puente de Alcolea.
  • El rio Odiel a su paso por Sotiel y sus interesantes estructuras sobre el rio daban acceso a zonas aledañas en una determinada época.
  • La rivera en Calañas.
  • La iglesia de Santa María de Gracia.
  • La plaza de Abastos.
  • El convento de San José.