Taxi Bollullos par del Condado

Trabajamos duro para asegurar que nuestro personal sea educado y bien entrenado. Nos esforzamos para tener excelente cuidado con cada cliente y para cerciorarnos de que llegue exactamente a su destino. Utilizamos sistemas y procesos eficientes para garantizar una buena comunicación entre los conductores y los pasajeros. Nuestro servicio de taxis funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

Taxi Bollullos par del Condado

Nuestra empresa se compromete a brindar el mejor servicio de taxi en Bollulos par del Condado a nuestros clientes. Constantemente nos esforzamos por mejorar a través del uso de la retroalimentación del cliente como un indicador para aprender lo que estamos haciendo bien y en qué áreas podemos mejorar. Compartimos elogios con nuestros operadores y empleados y recibimos reconocimiento por un trabajo ejemplar. También escuchamos y documentamos las quejas de nuestros clientes, diseñamos soluciones para asegurar que los mismos problemas no resurjan en el futuro y proporcionamos seguimiento al cliente para asegurar que sus preocupaciones estén siendo atendidas.

Nuestro sistema GPS más moderno y de última generación nos permite enviar un vehículo a cualquier lugar de nuestra área de servicio. También permite ver exactamente donde están ubicados nuestros vehículos, permitiendo decir a nuestros pasajeros con gran precisión cuánto tiempo le tomará a su taxi para llegar. Este sistema nos permite reducir el tiempo de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.

Capacitación para nuestros conductores

Nuestros programas de orientación para conductores incluyen una mezcla de instrucción en el aula y detrás de la rueda. Para ser certificado, los conductores deben demostrar el dominio de todas las políticas operacionales, procedimientos, prácticas de conducción seguras y defensivas y habilidades técnicas de conducción. También deben cumplir con nuestros criterios de cortesía y habilidades en las relaciones con los clientes. Con el tiempo, reforzamos nuestras prácticas y procedimientos clave con nuestros conductores.

También nos aseguramos de que nuestros conductores tengan conocimientos geográficos y habilidades de lectura de mapas, para toda el área de Bollulos par del Condado. Nuestros conductores ayudan a los clientes con necesidades especiales con sensibilidad y cuidado, y nuestros taxis mantienen altos niveles de limpieza y buena apariencia, tanto por dentro como por fuera.

La seguridad es nuestra máxima prioridad y capacitamos, comunicamos y reforzamos la seguridad en todos los aspectos de nuestras operaciones. Entendemos la responsabilidad que tenemos con nuestros pasajeros y tomamos esa responsabilidad muy en serio. Nuestros conductores son expertos en técnicas de conducción defensiva y asisten a reuniones regulares de seguridad. Realizamos inspecciones de seguridad de nuestros taxis y realizamos observaciones aleatorias de control de calidad para nuestros conductores, para asegurar que nuestros estándares de servicio se cumplan. Estamos orgullosos de nuestro personal y del servicio de taxi que brindamos a los consumidores de Bollulos par del Condado.