Taxi Aeropuerto de Faro

El Aeropuerto internacional de Faro, esta específicamente ubicado en la ciudad que lleva este mismo nombre, en la región de Algarve en el sur de Portugal y es conocido como el segundo aeropuerto más importante del país, solamente superado por el que se encuentra en Lisboa. Durante todos los años, este aeropuerto se ha mantenido aumentando considerablemente el número de viajeros que lo transitan, tomando en cuenta a las compañías de bajo costo que se encuentran aquí. Por esta razón, y con intenciones de brindar una mayor comodidad, este aeropuerto fue ampliado y modernizado hasta hace poco tiempo.

Taxi Aeropuerto de Faro

Características del Aeropuerto del Faro

El Aeropuerto de Faro se encuentra característicamente rodeado por agua y vegetación y se encuentra ubicado al oeste de Faro. A este aeropuerto se puede llegar con facilidad si se toma la vía de acceso (Salida) 13 que se encuentra en la autopista A22 y después la carretera N125. Además de esto, en la actualidad se encuentra disponible nuestro servicio de Taxi desde la ciudad de Faro que se encarga de ofrecer tarifas fijas a las personas que desean trasladarse al Aeropuerto de Faro o las que venga de allá al centro de la ciudad.

El Aeropuerto de Faro es utilizado con más frecuencia durante los meses de verano, tomando en cuenta que en ese periodo, muchos son los vuelos chárter que aterrizan en el. En centro de la ciudad de Faro se encuentra apenas a 6 kilómetros de distancia del aeropuerto, lo que representa unos 10 minutos. El trayecto que prestan los servicios de taxi están ubicados en una tarifa mínima de 15 euros, por esta razón siempre os recomendamos contactar con nosotros y conocer todas nuestras tarifas y precios en traslados hacia el aeropuerto.

Cómo llegar a este aeropuerto

Los buses de Próximo se trasladan al aeropuerto de Faro en unos 20 minutos, tomando en cuenta que la línea de autobús 16 sale cada 30 minutos a 1 hora desde el aeropuerto y al mismo tiempo de la ciudad. Además de esto, también se puede viajar en la línea 14 desde y hacia el centro de Faro, aunque este bus realiza sus recorridos con una frecuencia menor y peculiarmente no tienen ninguna parada en el centro de Faro. El precio de un billete para poder abordar este autobús cuesta 2,22 euros y se pueden adquirir directamente al ingresar al bus.