logo de Taxi huelva vip

Cargando taxi Huelva...

Calcule el precio de su viaje

Tiempo Distancia Precio
0 min 0 km 0 €

FECHA Y DATOS PARA LA RESERVA

¿Necesitas la vuelta del viaje?
¿Cambiar direcciones para la vuelta?

Pulse sobre la provincia dónde desea viajar desde Huelva y descubra su precio aproximado

Preguntas frecuentes

Aquí dejamos algunas respuestas a preguntas frecuentes sobrer las reservas de ▷ Taxi en Huelva | Servicio de taxi Mercedes en Huelva | Consulte Precios Online | →【24 Horas】

  • ¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN TAXI DE HUELVA AL AEROPUERTO DE FARO?

    Ló único que tenemos que hacer para reservar un taxi de Huelva al Aeropuerto de Faro es llamar por teléfono al +34 959 610 900 o al +34 685 125 099 (Whasapp) y nuestra operadora rápidamente le asesorará de cómo hacerlo. También puede gestionarlo desde nuestra zona habilitada vía email. Disponemos de una calculadora de precios de taxi para cerrar el precio de los traslados. Con nuestro sencillo sistema podrá saber el precio exacto desde cualquier localidad de Huelva al Aeropuerto de Faro y viceversa.

  • ¡Muy facil! Tenemos precios fijos garantizados, servicio oficial de taxi Mercedes. Atención telefonica personalizada por nuestras operadoras . Traslados 24/7 mediante reservas anticipadas. Tarifas especiales para empresas y clientes fidelizados. Además podrá viajar con total seguridad en uno de nuestros vehículos de alta gama, con una de las marcas con más prestigio del mercado.

  • Actualmente trabajamos con numerosas empresas de diferentes ramas como son : Agencias de viajes, administración,Navieras, Mutuas de accidentes, Ensayos clinicos, empresas de frutos rojos, empresas de paquetería a nivel nacional, asistencias de vehículos...etc. Si necesita un servicio de taxi para su empresa no dude en llamarnos. Estaremos disponibles 24/7 para sus necesidades, con la posibilidad de facturación a fin de mes.

  • Cada vez que utilice nuestros servicios podríamos emitir una factura individual o conjunta, la culpa sería enviada a su email en los días posteriores por nuestra gestoría .

  • Nuestros vehículos llegarán al punto de encuentro con total puntualidad. Su taxi Mercedes irá equipado con botella de agua de bienvenida , Wifi, gel anti-Covip,cargadores iPhone, android y tipo C, etc....

  • Nuestros vehículos son higienizados de manera exhaustiva una vez termine cada viaje . Una vez su taxi llegue al punto de encuentro estará en condiciones óptimas con todos los protocolos de seguridad para comenzar su traslado .

  • Usted tendrá en su móvil su precio cerrado, una vez haya hecho su reserva en nuestro motor con email de confirmación, o bien si la solicitó vía telefónica, nuestra operadora le comunicará a nuestro conductor el precio cerrado para su traslado.

  • Sí, en taxihuelvavip.com nos tomamos muy enserio la privacidad de nuestros clientes y todos los datos almacenados son utílizados solamente en la reserva, una vez finalizado el servicio se borran para su seguridad.

  • Usted viajará solo, con su familia o grupo de trabajo. Si desea parar a recoger a alguien durante su traslado, solo serán las personas que usted decida. Este servicio es puerta a puerta y estaremos siempre a su total disposición durante su trayecto.

  • Un taxi Mercedes E berlina puede albergar hasta 3 maletas de equipaje. En un taxi Mercedes E Ranchera entraran hasta 6 maletas aproximadamente, para mas equipaje elija una Minivan donde la capacidad es más del doble al estándar.

  • En taxihuelvavip.com disponemos de vehículos de hasta 8 pasajeros, donde el espacio y el conford van unidos de la mano.

  • Disponemos de todos los grupos de sillas homologados . Una vez esté realizando su reserva en nuestra wed, tiene que elegir el grupo que necesita y su taxi llegará al origen del servicio con la sillita de bebé totalmente anclada, para que su pequeñ@ viaje con total seguridad durante la marcha.

  • ¡Por supuesto que sí! Especificando sus datos de vuelo, tren o Ferry en el formulario de reservas, le estará esperando en el Hall de llegadas un conductor portando su nombre en un cartel o tablet. Usted también sabrá en todo momento con que conductor y vehículo va a viajar, previa comunicación por whasapp por parte de nuestra operadora.

  • Su conductor estará siempre puntual esperando en el hall de llegadas, pero si por cualquier circunstancia su vuelo o tren se retrasará , seguiría esperando su llegada sin ningún cargo adicional por su parte.

  • Aproximadamente debes hacer la reserva al menos entre 12 y 24 horas de antelación para que a nuestras operadoras puedan porcesarlas e iniciar el protocolo con nuestros profesionales del volante y todo este perfectamente cerrado para su recogida. Si necesita un servicio de inmediato, la mejor opción es llamar a nuestra operadora, que le enviará su coche en un tiempo máximo de 10'.

  • Usted podría cancelar su reserva ante cualquier inconveniente que le pudiera surgir. Siempre que no nos hayamos desplazado desde nuestro lugar de origen su dinero será reembolsado al 100% por el mismo metodo de pago realizado.

  • Nosotros ofrecemos un abanico de posibilidades para que realice el pago de su reserva según sus necesidades . Si realiza su reserva antes de viajar, podría pagar mediante transferencia, Bizum, PayPal , American Expréss y por supuesto en efectivo al conductor durante el trayecto.

  • Somos servicio oficial 100% de Huelva. Nuestros taxis van totalmente en blanco y dos lineas azules en el capó , portando el escudo del ayuntamiento de Huelva en ambas puerta delanteras.

    ContactarContactar con taxihuelvavip.com     Enviar WhatsAppEnviar whatsApp a taxihuelvavip.com
es Spanish
X